La respuesta a todo

No sé por donde empezar, necesito desahogarme, llorar escribiendo y con música de fondo. Necesito que alguien me lea, me de un abrazo, me diga que está aquí para mi.

Hace tiempo me auto diagnostiqué con ansiedad generalizada y tengo muchos días y noches de esos, donde la cabeza toma el control sobre mí y se apodera de mis pensamientos. Hoy es una de esas noches, de pensar en exceso, ¿por qué me pasa esto? ¿Por qué me siento así? Yo solía considerarme una persona feliz pero cada que la ansiedad me ataca ya no sé  quien soy.

Tengo muchas preguntas y dudas, planes,¿es esto una etapa?¿Pasará?¿Es permanente? Lo único que sé es que necesito ayuda profesional, tal vez he llegado a mi límite de fortaleza y negligencia conmigo misma y por fin he aceptado que necesito ayuda.

Cada que tengo que pensar para tomar una decisión, mi mente trata de encontrar todas las posibilidades, y es cansado, es difícil, es como imaginar tu vida en muchos mundos, todos con realidades diferentes creadas a partir de una decisión.

Una decisión puede cambiar tu vida, pero ¿por qué me preocupa tanto?

Ya no se cuando llorar, no quiero llorar todo el tiempo, ni en cualquier lado, ni quiero que me vean, y si me ven no quiero que sientan lastima sólo quiero un abrazo.

¿Me falta algo?¿Cuál es mi problema?¿Por qué antes era fuerte y hoy ya no?¿Qué cambió?

Sé que no puedo tener la respuesta a todo pero mi mente no acepta esa respuesta y explora el mundo de las posibilidades que mi cabeza puede crear y no me deja descansar. Espero mañana sea un día mejor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s